BRILLAR EN LAS FIESTAS

El mejor look para las fiestas es el que viene de ti misma: sólo tienes que acentuar tus rasgos y destacar toda tu belleza natural. Tener la piel cuidada, sana y luminosa, minimizando granitos e imperfecciones, es básico. Para lograr una mirada radiante, ilumínala con tonos dorados y delinéala a ras de pestañas, sin olvidar definir y rellenar las cejas. El rojo será tu compañero perfecto, tanto en labios como en uñas. Y finalmente, el toque mágico del iluminador en puntos clave, como el arco de las cejas, el arco del labio, la parte superior de las mejillas o en los lagrimales. ¡Consigue el look de nuestra modelo y brilla en las fiestas! Productos Para la piel: Pre- Prime, Ultra definition Make up en el tonoHoney, Liquid concealer en el tono Vanilla, Contouring Duo Stick, Loose poder, Light Illuminator. Para los ojos: en la cejas Sculpture Brow en el tono Taupe; como sombras Eyeshadow Cuarteto en el tono Gold; delineado con Fluidline Pen en tono Black; en las pestañas Máscara XXL Volume. Para los labios: delineados con Lip pencil en el tono Hot y rellenados con Matte Liquid Lipstick en el tono Blood. En las manos: Base Coat, Nail Polish en el tono Hollywood y Top Coat Efecto gel.

leer más

CEJAS IMPECABLES

Para depilar las cejas, no sólo necesitas unas buenas pinzas, sino también mucho sentido común. Porque forman parte de tu personalidad y pueden definir tu expresión según la forma que les des. Lo primero es mantener las proporciones. ¿Cómo hacerlo? Hay un truquito que nunca falla. Apoya un lápiz en la aleta de tu nariz y hazlo pasar primero por el lagrimal: te señalará dónde debe empezar la ceja. Después, haz lo mismo uniendo la nariz con el exterior del ojo, y te indicará donde deberá acabar. Si quieres marcar ángulo en la zona superior de la ceja, el punto ideal es el que pasa por la parte exterior del iris. ¡Listo! En general, es preferible mantener su forma natural y depilarlas sólo lo indispensable. La moda es llevarlas pobladas, así que eso juega a tu favor. Solo te queda elegir las mejores herramientas para sacar partido a tu mirada. Las pinzas con luz de KADŌ son geniales para detectar todos los pelitos, incluso los más finos. Y recuerda que puedes corregir la forma y rellenar pequeños huecos a través del maquillaje: Brow Pencil o Sculpture Brow serán tus mejores aliados.

leer más

COMO UNA ESPONJA

Aplicar el maquillaje como una profesional para disfrutar de un acabado natural e imperceptible es sólo cuestión de tener un poco de maña, paciencia para difuminar bien, una buena luz y sobre todo, la esponja adecuada. KADŌ te ofrece diferentes materiales y formas para que puedas elegir la más adecuada a cada maquillaje (Make Up Blender, gota, silicona o triangular). Para un resultado perfecto, te recomendamos que la humedezcas antes de cada aplicación y que lo extiendas desde la nariz hacia mejillas y cuello con pequeños toques circulares. Sobre todo: no te olvides de las aletas de la nariz y los lóbulos de las orejas, y recuerda que en el maquillaje “menos es más”. Finalmente, puedes sellar el resultado con un toque de polvo matificador Loose Powder. Esponjita, esponjita… ¿quién es ahora la más guapa del reino?

leer más

PROLONGAR EL BRONCEADO

Prolongar un buen aspecto de la piel es prolongar un poco la sensación de vacaciones. ¿Te apetece? Entonces, asegúrate de que a tu piel no le falte la hidratación, por dentro y por fuera. Así evitas su descamación y haces que se muestre radiante. También puedes apuntarte a los alimentos ricos en betacarotenos (sí, sí, las zanahorias, pero también la calabaza, los boniatos, el pimiento…). Y ahora, el secreto KADŌ: Los polvos Bronzing , que subliman e iluminan la piel con ese magnífico tono dorado que te encanta. Y como tienen vitamina E, áloe vera y rosa mosqueta, mantienen tu piel en condiciones perfectas. Llévalos siempre en tu bolso y difumínalos con la brocha Kabuki Brush, con borla y redondeada, para estar siempre radiante.

leer más

¡VIVA EL COLOR!

Naturalidad también es atreverse y, con la piel bronceada, una es capaz de todo. Es el momento de ocupar las tardes de tedio pintándonos las uñas de tonos refrescantes, como Mint o Sky, o de apostar por unos ojos de impacto sustituyendo el consabido Eye Liner Negro por colores más impactantes, como el Green o el Blue. Lo importante: si destacas un rasgo, atenúa el otro. Así que, si apuestas por una mirada felina, realza la belleza natural de tus labios con nuestros jugosos Lipgloss o Lipstick Chubby, que les darán un brillo natural y discreto. No olvides llevarte tu Light Illuminator a todas partes, que aportará luminosidad a zonas concretas del rostro y hará que brilles con luz propia. En las noches veraniegas, todo vale. ¡Disfrútalas!

leer más

FRANCESA PERFECTA

Limpia, natural y elegante, la manicura francesa tiene mil adeptas pero, a veces, hacértela en casa es todo un reto. ¿El mejor truco? ¡La paciencia! Dejar secar bien cada capa es garantía de los mejores resultados. Así que hazte con tu kit KADŌ y destina un tiempo para tu belleza, sin prisas. Primero da forma a tus uñas con una lima, aparta las cutículas con un palito y aplica una capa de BB Base alisadora. Después, aplica el tono Grace French Coat desde la parte superior central de las uñas hacia los extremos… y deja secar. Ahora viene la parte más difícil: ¡el color blanco! Aplica el color Peace French Coat. Si te cuesta controlar el pulso, puedes utilizar como guía un trocito de Post-it o de cinta adhesiva, redondeada con unas tijeras. Y de nuevo… paciencia. Para finalizar, aplica una nueva capa en color Grace si no quieres demasiado contraste y no olvides el toque profesional: Top Coat, que dará a tus uñas el acabado brillante, mate o efecto gel. Oh là là!

leer más

BRILLOS A RAYA

Mantener la piel libre de brillos es más fácil si sigues estos sencillos consejos. ¡Manos a la obra! Primero: piel muy limpia. Limpiar y tonificar la piel es esencial, no sólo para eliminar cualquier resto de maquillaje, sino para mantenerla libre de grasas e impurezas. ¿Cuándo? Por la mañana y antes de ir a dormir. ¡Sin excusas! Segundo: una buena base. El truco perfecto para alisar la piel y minimizar los poros, manteniéndola hidradada: Pre-Prime KADŌ. Te encantará su efecto “segunda piel”. Tercero: toque de polvos. Ya sean compactos (Compact Powder KADŌ) o sueltos (Loose Powder KADŌ), te ayudarán a fijar la base y a matificar la tez. Llévalos siempre en el bolso. Cuarto: absorber excesos. Durante el día, presiona levemente tu piel con un pañuelo de papel o lámina absorbente. ¡Lista de nuevo!

leer más

SONRISAS MUY CUIDADAS

Proteger la piel de tus labios es esencial para lucir una sonrisa perfecta. Por eso, todos los labiales KADŌ contienen ingredientes activos que hidratan y preservan su delicada piel de los agentes externos. Elige la textura que más te guste –desde el clásico Lipstick KADŌ, con Áloe Vera, Rosa Mosqueta y vitamina E, hasta la fórmula con aceite de Jojoba, manteca de Karité y aceites naturales del Lipstick Chubby KADŌ. Además de bonitos, tus labios estarán día tras día cada vez más suaves y cuidados. La mejor fórmula para una sonrisa impecable.

leer más

BÁSICOS PARA LA MIRADA

Tu mirada es lo más expresivo de tu rostro. ¡Sácale partido! Lo primero: deshacerte de ojeras e imperfecciones con el corrector Liquid Concealer KADŌ. Una mirada profunda se consigue combinando las suaves texturas de Eyeshadow Mono o Cuarteto KADŌ con el delineador KADŌ que más te guste. Las pestañas son esenciales: puedes optar por dar volumen con la Máscara XXL Volumen KADŌ, o alargarlas con la Máscara Xtreme Long Lash KADŌ. Y como las cejas enmarcan tu mirada, no te olvides de rellenarlas y darles forma con Sculpture Brow KADŌ.

leer más

PIEL PERFECTA

Lucir una piel lisa, aterciopelada y libre de imperfecciones es sólo cuestión de saber elegir. Si deseas un aspecto natural puedes optar por fórmulas poco cubrientes, como Nude Finish Foundation KADŌ, con efecto segunda piel. Las texturas en polvo, como Compact Powder KADŌ o Loose Powder KADŌ, te ayudan a igualar la tez y a eliminar brillos. ¡No olvides escoger la mejor brocha o esponja KADŌ para extenderlo bien! Y nuestro truco: utilizar siempre como base Pre-prime KADŌ, incluso sola, que atenúa las líneas de expresión y alisa la piel al instante. Tu piel estará siempre radiante, fresca y natural.

leer más