4 PEINADOS TOP PARA ESTAS FIESTAS

De repente llegan las fiestas y tú con esos pelos. ¡Que no cunda el pánico! Sea como sea tu cabello, puedes sacarle partido con unos sencillos trucos y convertirte en la estrella de la fiesta. ¡Te recomendamos 4 peinados muy top! COLETA BAJA. Una sencilla coleta baja puede ser de lo más elegante si la combinas con un maquillaje intenso y unos pendientes extremados. Lo importante es que planches el cabello hasta que reluzca y que no quede ningún pelillo al viento. Envuelve el inicio de la coleta con un mechón de cabello y causarás sensación. La gama Silk Smooth de KADO te facilitará el alisado. RECOGIDO DESENFADADO. Si consideras que un día es un día y optas por un recogido, olvídate de tensarlo sobre las sienes y lánzate a un acabado más desenfadado. Sólo tienes que potenciar tus rizos naturales con la gama Control Curl y un secador con difusor, y unir el cabello, mechón a mechón, en un sencillo moño en la nuca. ¡No olvides dejar algún mechón suelto alrededor de la cara! RECOGIDO CON TRENZA. Las ondas son tendencia y si son retro, todavía más. Márcalas con unas tenacillas –sin olvidar pulverizar previamente con el protector térmico Silk Smooth– y levanta la parte superior del cabello creando un tupé. Fija el peinado con unas horquillas, evitando que se vean. Puedes recoger el resto de la melena en una sofisticada trenza. ¡Descubre tu lado “diva”! MELENA CON ONDAS. Si tu melena es parte de tu identidad, lúcela en todo su esplendor. Márcate unas ondas suaves en las puntas con el rizador para dar el toque sofisticado y realza el acabado con unos toquecitos de Sérum Repair Care. ¡Un gran regalo para tu cabello!

leer más

BYE, CASPA

La caspa aparece cuando menos te lo esperas y suele estar relacionada con el estrés, los cambios de estación o el uso de champús inadecuados. De la misma manera, tu cuero cabelludo puede recuperar el equilibrio y confort con unas sencillas pautas: - Para acabar con ella, lava tu cabello masajeando suavemente con las yemas de los dedos, sin rascar con las uñas, y aprovecha el momento para activar la circulación cambiando la temperatura del agua, de caliente a fría. El champú anticaspa KADŌ Men va de perlas. - Si añades un chorrito de vinagre en el último aclarado, dejará el cabello brillante y te ayudará a mantener a raya los hongos causantes de la caspa. - Evita tener el cabello húmedo durante mucho rato y opta por cortes que dejen el cabello suelto y ligero. Olvídate de ceras y gominas. - Y recuerda añadir alimentos ricos en zinc a tu dieta, como los huevos, las ostras, las semillas de calabaza o el chocolate negro. - Si el problema persiste, visita a tu dermatólogo.

leer más

CABELLOS SENSIBLES

A veces, el cuero cabelludo se irrita, se reseca y hace que tu cabello se debilite. ¿Tiene solución? Lo primero que debes hacer es replantear tu estilo de vida; si tu dieta es la adecuada (puede ser debido a un mal aporte de nutrientes) y si el estrés está haciendo mella en ti. Desde el exterior, también puedes actuar: huye de las temperaturas extremas, evita rascarte o utilizar gorros o recogidos, y opta por un champú que devuelva el equilibrio a tu cuero cabelludo. El Champú Dermocalmante KADŌ contiene activos que protegen y limpian, preservando la barrera lipídica sin irritar. Masajea siempre con suavidad, con las yemas de los dedos (cuidado con las uñas), y aclara bien, mejor con agua tibia. El aire libre y ejercicios como el yoga o la meditación te irán perfectos, no sólo para tu cabello: también para ti.

leer más

QUE VIENE EL OTOÑO

Recuperar la textura óptima y el brillo natural del cabello tras el verano es algo que puedes conseguir si te lo propones. Las mascarillas KADŌ son tu mejor aliado y se adaptan a tu tipo de cabello. SILK SMOOTH, especial para cabellos lisos, contiene activo Bio-Protect para proteger tu pelo de la polución durante la vuelta al trabajo. Si tienes el cabello rizado, puedes optar por CONTROL CURL para rizados, con Keratina, aceites y vitaminas. Para una nutrición extra, aplícatelas sobre el cabello seco de medios a puntas y por la mañana lávalo con normalidad. ¡Verás qué cambio! No olvides llevar una dieta equilibrada para frenar la caída típica de la estación (son estupendos los complementos de germen de trigo y levadura de cerveza). Mima tu cabello con cepillos suaves, evitando el secador y los recogidos muy tensos. ¡Y planta cara al otoño!

leer más

SIEMPRE PROTEGIDO

Estar todo el día a remojo es una delicia para soportar las altas temperaturas, pero también hace que nuestro cabello tenga que “soportar” unas condiciones que acabarán por dañarlo. ¿Cómo evitarlo? Antes, PREVIENE: Moja tu cabello con un spray relleno de agua, aplícate un poco de acondicionador o sérum y hazte un favorecedor recogido. Después, REPARA: La gama Repair Care es completísima para reparar, fortalecer y hacer que tu cabello luzca radiante. Un truco para que el cloro y el salitre no afecten tanto a tu cabello es enjuagarlo siempre con agua dulce y fría, justo después del baño. Y no olvides sanear tu cabello cortándote las puntas, tanto antes como después de las vacaciones. ¡Tu cabello lo notará!

leer más

CABELLOS AL VIENTO

El verano es el mejor momento para dejar de lado secadores, planchas de pelo y tenacillas y apostar por un look natural. Dejarás respirar tu cabello un poco –lo mejor que puedes hacer para que recupere su salud– y además tendrás una imagen más desenfadada y vacacional. Pero, ¡cuidado! Natural no es sinónimo de encrespado. Para mantener el frizz a raya, absorbe la humedad enrollándote una toalla sin frotar el cabello (también puedes utilizar papel de cocina e incluso una camiseta de algodón!!!). Después pulveriza una pequeña cantidad de Acondicionador Bifásico KADŌ PRO, puedes escoger entre CONTROL CURL o VOLUMETRIC, que te ayudará a desenredar el cabello y a conseguir la forma natural que deseas, sin necesidad de aclarado. Te vas a ver perfecta!

leer más

COMO LA SEDA

Lavas, acondicionas pero… ¿nutres? Si tu cabello está áspero, dale una dosis extra de suavidad. Sérum Repair KADŌ es la solución más versátil para lograrlo. ¿Cuándo utilizarlo? 1.Antes del lavado. Aplícalo en las zonas estropeadas y deja que actúe durante un tiempo. 2.Después del lavado. Sobre el cabello seco con la toalla, aporta suavidad y nutrición. Además, ayuda a desenredar. 3.En las puntas. Aplica con un suave masaje. Sella las cutículas, mantiene el peinado y protege las puntas. 4.Cuidados playeros. Utiliza el sérum también en la playa: es ideal por sus filtros UV y sus aceites vegetales. 5.Toque de emergencia. A lo largo del día, evita el encrespamiento y mantiene el peinado.

leer más

RIZA EL RIZO

Tener el pelo liso o rizado es una cuestión de genética. Pero ambos no se diferencian sólo en la forma. El cabello rizado se siente a menudo más seco y requiere más cuidados hidratantes y nutritivos para recuperar su flexibilidad natural y domar el encrespamiento. La mascarilla y el acondicionador bifásico Control Curl nutren el cabello en profundidad, aportándole hidratación y flexibilidad, para redefinir tus rizos y ondas. No olvides peinar tu cabello con peines de dientes anchos… ¡y olvídate del cepillo!

leer más

SI ERES HOMBRE

El cabello del hombre tiene sus propios requisitos. Si ves que está perdiendo vigor, prueba a fortalecerlo con el champú revitalizante MEN, con ácido salicílico y 5 vitaminas. No olvides que el cabello se nutre desde dentro, así que te recomendamos incorporar en tu dieta alimentos ricos en antioxidantes: frutos rojos, granadas, brócoli, espinacas… Las legumbres aportan minerales como hierro, zinc y biotina, capaz de fortalecer los folículos pilosos. No sólo lo notará tu cabello: también tu salud.

leer más

LISOS PERFECTOS

¿Quieres conseguir un cabello perfectamente liso? ¡Toma nota! Lo primero, cuidarlo y nutrirlo con una gama de productos específica. El champú y acondicionador Silk Smooth KADŌ contiene Keratina, que ayuda a sellar las cutículas para devolverle el brillo y flexibilidad. Las altas temperaturas son enemigas del brillo y suavidad de tu cabello. Así que, si lo resistes, finaliza el aclarado con agua fría y pulveriza tu melena con el protector Silk Smooth KADŌ, en seco si es antes de la plancha o sobre el cabello húmedo si vas a utilizar el secador. Un truco: utiliza el secador siempre de arriba hacia abajo, para domar el cabello más corto y rebelde. ¡Espectacular!

leer más