BYE, CASPA

La caspa aparece cuando menos te lo esperas y suele estar relacionada con el estrés, los cambios de estación o el uso de champús inadecuados. De la misma manera, tu cuero cabelludo puede recuperar el equilibrio y confort con unas sencillas pautas: - Para acabar con ella, lava tu cabello masajeando suavemente con las yemas de los dedos, sin rascar con las uñas, y aprovecha el momento para activar la circulación cambiando la temperatura del agua, de caliente a fría. El champú anticaspa KADŌ Men va de perlas. - Si añades un chorrito de vinagre en el último aclarado, dejará el cabello brillante y te ayudará a mantener a raya los hongos causantes de la caspa. - Evita tener el cabello húmedo durante mucho rato y opta por cortes que dejen el cabello suelto y ligero. Olvídate de ceras y gominas. - Y recuerda añadir alimentos ricos en zinc a tu dieta, como los huevos, las ostras, las semillas de calabaza o el chocolate negro. - Si el problema persiste, visita a tu dermatólogo.

leer más

CEJAS IMPECABLES

Para depilar las cejas, no sólo necesitas unas buenas pinzas, sino también mucho sentido común. Porque forman parte de tu personalidad y pueden definir tu expresión según la forma que les des. Lo primero es mantener las proporciones. ¿Cómo hacerlo? Hay un truquito que nunca falla. Apoya un lápiz en la aleta de tu nariz y hazlo pasar primero por el lagrimal: te señalará dónde debe empezar la ceja. Después, haz lo mismo uniendo la nariz con el exterior del ojo, y te indicará donde deberá acabar. Si quieres marcar ángulo en la zona superior de la ceja, el punto ideal es el que pasa por la parte exterior del iris. ¡Listo! En general, es preferible mantener su forma natural y depilarlas sólo lo indispensable. La moda es llevarlas pobladas, así que eso juega a tu favor. Solo te queda elegir las mejores herramientas para sacar partido a tu mirada. Las pinzas con luz de KADŌ son geniales para detectar todos los pelitos, incluso los más finos. Y recuerda que puedes corregir la forma y rellenar pequeños huecos a través del maquillaje: Brow Pencil o Sculpture Brow serán tus mejores aliados.

leer más

COMO UNA ESPONJA

Aplicar el maquillaje como una profesional para disfrutar de un acabado natural e imperceptible es sólo cuestión de tener un poco de maña, paciencia para difuminar bien, una buena luz y sobre todo, la esponja adecuada. KADŌ te ofrece diferentes materiales y formas para que puedas elegir la más adecuada a cada maquillaje (Make Up Blender, gota, silicona o triangular). Para un resultado perfecto, te recomendamos que la humedezcas antes de cada aplicación y que lo extiendas desde la nariz hacia mejillas y cuello con pequeños toques circulares. Sobre todo: no te olvides de las aletas de la nariz y los lóbulos de las orejas, y recuerda que en el maquillaje “menos es más”. Finalmente, puedes sellar el resultado con un toque de polvo matificador Loose Powder. Esponjita, esponjita… ¿quién es ahora la más guapa del reino?

leer más

CABELLOS SENSIBLES

A veces, el cuero cabelludo se irrita, se reseca y hace que tu cabello se debilite. ¿Tiene solución? Lo primero que debes hacer es replantear tu estilo de vida; si tu dieta es la adecuada (puede ser debido a un mal aporte de nutrientes) y si el estrés está haciendo mella en ti. Desde el exterior, también puedes actuar: huye de las temperaturas extremas, evita rascarte o utilizar gorros o recogidos, y opta por un champú que devuelva el equilibrio a tu cuero cabelludo. El Champú Dermocalmante KADŌ contiene activos que protegen y limpian, preservando la barrera lipídica sin irritar. Masajea siempre con suavidad, con las yemas de los dedos (cuidado con las uñas), y aclara bien, mejor con agua tibia. El aire libre y ejercicios como el yoga o la meditación te irán perfectos, no sólo para tu cabello: también para ti.

leer más

QUE VIENE EL OTOÑO

Recuperar la textura óptima y el brillo natural del cabello tras el verano es algo que puedes conseguir si te lo propones. Las mascarillas KADŌ son tu mejor aliado y se adaptan a tu tipo de cabello. SILK SMOOTH, especial para cabellos lisos, contiene activo Bio-Protect para proteger tu pelo de la polución durante la vuelta al trabajo. Si tienes el cabello rizado, puedes optar por CONTROL CURL para rizados, con Keratina, aceites y vitaminas. Para una nutrición extra, aplícatelas sobre el cabello seco de medios a puntas y por la mañana lávalo con normalidad. ¡Verás qué cambio! No olvides llevar una dieta equilibrada para frenar la caída típica de la estación (son estupendos los complementos de germen de trigo y levadura de cerveza). Mima tu cabello con cepillos suaves, evitando el secador y los recogidos muy tensos. ¡Y planta cara al otoño!

leer más